CONDICIONES DEL SERVICIO
1.-VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN

La información facilitada por los participantes deberá ser veraz, por ello, los participantes, en adelante llamados “usuarios”, deberán garantizar la autenticidad de todos los datos requeridos en la cumplimentación del formulario de registro para acceder a la red  de Ainder.net,  y/o del contenido disponible, ya sea on-line o de descarga,  para la contratación de los servicios disponibles en la plataforma.

Los usuarios, se responsabilizan de mantener de forma permanente, toda la información actualizada, de manera, que respondan en cada momento a la situación real de los mismos. En todo caso, los usuarios serán los únicos responsables de las manifestaciones falsas o inexactas que lleven a cabo y, de los perjuicios que causen a Aínder.net o a terceros por la información que faciliten. Los usuarios, deben mantener indemne a Ainder.net, frente a reclamaciones de terceros relacionadas con ideas, proyectos facilitados y comportamientos que atenten contra los principios y valores de esta plataforma, así cómo los expuestos en estas condiciones del servicio.

El término “usuario” se aplicará en Aínder.net, a toda persona tanto física como jurídica que, acceda y navegue por la plataforma, se registre o no en ella, ya utilice cualquiera de sus servicios o que acceda a ella, para obtener información.

Aínder.net, es una organización independiente, que nace de la necesidad de unificar el mundo del emprendedor, ofreciendo una serie de recursos, para que todas aquellas personas que se encuentren emprendiendo o se lo estén pensando, tenga a su disposición, una serie de recursos para facilitarles su proceso.

2.-ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO: ACCESO Y USO

2.1-El acceso y navegación por esta plataforma implica de forma automática la aceptación de las presentes condiciones del servicio, por parte de cualquier usuario que acceda a Aínder.net, ya se encuentre registrado en la red, o no, ya utilice la plataforma de forma activa o pasiva.

2.2-El usuario que acceda a Aínder.net, está obligado, a cumplir dichas condiciones y respetarlas bajo su exclusiva responsabilidad.

2.3-Aínder.net, se reserva el derecho a denegar o excluir a cualquier usuario sin previa notificación, que no respete las presentes condiciones del servicio.

2.4-Dichas condiciones del servicio podrán ser modificadas por Aínder.net en cualquier momento sin previo aviso, cuando se estime oportuno, con el fin, de optimizar los servicios de la plataforma, sobre todo, a los que se refieren a la red. Una vez realizadas las modificaciones, si el usuario continúa utilizando la plataforma, estará aceptando dichas modificaciones, de lo contrario, deberá abstenerse de su utilización.

2.5-Sin perjuicio de las presentes, Aínder.net, podrá establecer determinadas condiciones particulares, que serán de obligado cumplimiento para el acceso y uso de los servicios que ofrece la plataforma. Además, deberá respetarse la Política de Privacidad y Protección de Datos, que se indicarán, en los apartados correspondientes.

3.- DESCRIPCIÓN DE LA PLATAFORMA: FINALIDAD Y USO

3.1-Aínder.net es una plataforma que actúa a dos niveles, en primer lugar, como una organización de servicios como aceleradora de startups e infoproductos y en segundo lugar, como punto de encuentro entre emprendedores, gracias, al servicio que presta su red.

3.2-Aínder.net, no realiza ninguna intermediación profesional con ningún usuario, que no haya contratado, los servicios procedentes del servicio de Ainder Up!

3.3-A fin de facilitar la contratación de los servicios de la plataforma, Aínder.net, pone a disposición del usuario, el contenido correspondiente, ya sea on-line o de descarga, ubicado en el apartado “Otros Servicios”.

3.4-Aínder.net, pondrá a disposición del usuario nuevas ofertas de productos y servicios, en el momento que estime oportuno.

3.5-Aínder.net, podrá realizar cualquier modificación de su plataforma referente al diseño, imagen, presentación, configuración, funcionalidad,mantenimiento y contenido, sin previo aviso, sin que ello suponga alteración de los acuerdos o de relación contractual entre Aínder.net y el usuario.

3.6-Para poder acceder a la plataforma, el futuro usuario, deberá contar con un equipo informático, dotado con los programas y configuración correspondientes para navegar por y visualizar el contenido, ya sea on-line o de descarga, en caso de contratación de los servicios. Los gastos relativos a la conexión de internet vendrán por cuenta del usuario.

4.-FASE DE REGISTRO EN LA RED.

4.1-Para poder ser usuario de la red, el futuro usuario deberá ser mayor de edad y deberá rellenar el formulario de registro, para poder formar parte de nuestra comunidad de emprendedores.

4.2-El usuario, garantiza la veracidad de sus datos de registro, que deberán mantenerse actualizados en todo momento, eximiendo en todo momento a Aínder.net, de las consecuencias y daños, que por su inexactitud pudieran derivarse, sobre todo, a terceros.

4.3-El código de identificación del usuario y la clave de acceso a la red, son totalmente personales e intransferibles, responsabilizándose de ellas ante Aínder.net de su correcta utilización, y de la no transmisión ni divulgación, a terceras personas ya sean físicas o jurídicas que no sean usuarias de las mismas.

4.4-En caso de pérdida o robo de la contraseña, uso no autorizado de la red o de los códigos, así cómo, de cualquier actividad ilícita que implique la seguridad de la plataforma de la que haya tenido constancia el usuario, se le obliga a notificar dichos actos a Aínder.net de inmediato. En caso de extravío o robo de la contraseña, el usuario, tendrá derecho a  solicitar una nueva  para poder entrar de nuevo en el sistema.

4.5-Aínder.net, no asume la obligación, ni tampoco, dispone de los medios técnicos para comprobar la identidad de quienes se registran en la red, usurpando la identidad de otras personas, se encuentren registradas o no. Por esa razón, Aínder.net, no será en ningún caso responsable de la usurpación de la identidad del usuario.

4.6-Aínder.net, se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro que no se adapte a las condiciones que aquí se presentan.

5.-CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS AJENOS A LA RED

5.1-Aínder.net, se responsabiliza a no divulgar bajo ningún concepto, ninguna información, que haga peligrar la confidencialidad de los proyectos sujetos a estudio en el servicio de Aínder Up! y Ainder Emprende, sobre todo, si ese proyecto se encuentra en fase de copyright y/o de registro de marca ya sea nacional, comunitaria , internacional o cualquier otro proceso que incite a dicha protección.

5.2-Los usuarios que quieran participar en el servicio de  Aínder Up! o Ainder Emprende, deberán aceptar las cláusulas de contratación que ahí se especifican, en caso que no sea así, Aínder.net, dará por terminada la relación contractual y, podrá ejercer las medidas legales que estime conveniente.

5.3-Los usuarios que accedan a la sección de librería, pueden leer de forma gratuita parte de los contenidos que allí se exponen. Si el usuario se encuentra interesado en adquirir el contenido, deberá dirigirse a aquellas plataformas donde se realicen las transacciones comerciales. En ningún caso, Aínder.net, realiza la venta directa de su contenido, estando sujeta a la actividad de terceros, organizaciones encargadas de su venta y distribución.

5.4-Para poder acceder al servicio de  Aínder Up! o de Ainder Emprende, el usuario, deberá rellenar los campos presentes en el contenido, ya sea on-line o de descarga, y enviarlas a la organización, según lo especificado en el apartado de “Otros Servicios”, concretamente, en la pestaña correspondiente al servicio de Aínder Up! o al servicio Ainder Emprende. Aínder.net, por la actividad que desempeña, se reserva el derecho de no admitir aquellas solicitudes que no se encuentren debidamente cumplimentadas.

5.5-Aínder Up! y Ainder Emprende, tienen por objetivo, apoyar y acelerar proyectos tecnológicos.

5.6-Aquellos usuarios que quieran utilizar Aínder Up! o Ainder Emprende, para acelerar sus proyectos, deberán atenerse, a los requisitos que Aínder.net establezca, para acceder a este servicio.

5.7-Para poder acceder al servicio de  Aínder Conecta, el usuario, deberá rellenar los campos presentes en el contenido, ya sea on-line o de descarga, y enviarlas a la organización, según lo especificado en el apartado de “Otros Servicios”, concretamente, en la pestaña correspondiente al servicio de Aínder Conecta. Aínder.net, por la actividad que desempeña, se reserva el derecho de no admitir aquellas solicitudes que no se encuentren debidamente cumplimentadas.

5.8-Aínder Conecta, tienen por objetivo, apoyar y conectar proyectos tecnológicos con fondos de inversión colaboradores con Ainder.net.

5.9-Aquellos usuarios que quieran utilizar Aínder Conecta, para conectar sus proyectos con fondos de inversión, deberán atenerse, a los requisitos que Aínder.net establezca, para acceder a este servicio.

5.10-Aínder.net, garantiza la máxima calidad en la prestación de sus servicios, para que el usuario pueda alcanzar su finalidad que es el de acelerar su proyecto empresarial.

6.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

6.1-Los usuarios, se comprometen desde su responsabilidad, a que la información procedente del servicio de  “Aínder Up!”, que envían y presentan a Aínder.net, son de creación original, que no infringe derechos de propiedad intelectual, derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secreto comercial, privacidad y publicidad, y que el contenido, sobre todo, los proyectos sujetos a estudio, se encuentran dentro de lo que la ley marca y, que no ha sido creado y/o enviado de manera que vulnere obligaciones contractuales con un tercero.

6.2-Aínder.net, se reserva el derecho de excluir a aquellos usuarios que alteren la dinámica de trabajo de la organización, a través, de prácticas inapropiadas y/o fraudulentas como la utilización de información privilegiada o una manipulación indebida entre otros, y que por supuesto, sea considerada contraria a los valores de Ainder.net.

6.3-El usuario reconoce a todos los efectos, que la información, signos, imágenes, diseños, logotipos, animaciones, vídeos, textos, así como los demás elementos y contenidos, incluidos sus servicios y aplicaciones informáticas de Aínder.net, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual.

6.4-Los usuarios que accedan a Aínder.net, pueden visualizar su información y efectuar las descargas o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre y cuando, dicha información descargada o reproducida no se ceda a un tercero, se comercialice o se instale en un servidor conectado a internet o a una red local. Por tanto, no estará autorizado para distribuir, modificar, transformar, ceder, poner a disposición del público o llevar a cabo cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por Aínder.net.

6.5-El usuario, será el responsable directo de todas las consecuencias, daños y perjuicios que atenten contra Aínder.net.

6.6-El usuario, esté o no registrado en la red, no podrá reproducir la idea en la que se basa Aínder.net ni su contenido para cualquier fin, ya sea comercial o no. En caso contrario, Aínder.net penalizaría al usuario y, realizaría los trámites legales pertinentes por vulneración de la propiedad intelectual e industrial.

6.7-Ningún usuario podrá utilizar o reproducir la marca “Aínder.net”, sin expresa autorización de la organización, y en caso que así fuera, Aínder.net pondría en marcha aquellos mecanismos comerciales para la explotación de la marca por parte de terceros. Aínder.net, es marca registrada desde el 17 de febrero de 2015.

6.8-Cualquier usuario que envíe cualquier tipo de contenido a la red de Aínder.net, deberá tener los derechos necesarios para hacerlo, en caso contrario, Aínder.net se exime de cualquier responsabilidad sobre la legalidad de la información aportada, y seguidamente, se procederá a la baja de la plataforma de ese usuario.

7.- UTILIZACIÓN DE LA RED DE AINDER.NET

7.1-La red de Ainder.net, es un espacio donde se potencia el desarrollo y promoción de proyectos, ideas y empresas, colaboraciones, trueques y asociaciones, en un entorno internacional, colaborativo y cooperativo, facilitando, el desarrollo profesional de emprendedores y entre emprendedores, a través, de sus diversos espacios.

7.2-El registro y la utilización de la red de Aínder.net, es gratuita. Cualquier persona puede acceder a ella.

7.3-Para acceder a la red, el usuario deberá realizar su registro, rellenando los campos correspondientes. Una vez enviado su registro, Aínder.net, le enviará un e-mail de activación, para que pueda hacer uso.

7.4- La información que se integre en la red, deberá facilitar el emprendimiento para los usuarios, ya que éstos, pueden ser usuarios que quieran emprender pero que no saben cómo empezar, emprendedores en fase de idea o de proyecto, o emprendedores en StartUp o con empresas consolidadas e incluso asesores, mentores aceleradoras e inversores.

7.5-Aínder.net, rechaza cualquier actividad de deslealtad por parte del usuario, dentro de la cual, se incluye, la utilización de la propiedad intelectual e industrial.

7.6-Cualquier actividad de deslealtad que se produzca en Aínder.net, será penalizada con la expulsión de la plataforma, además, de aplicar las correspondientes medidas legales. Si un usuario supiera de prácticas de deslealtad hacia Aínder.net, estará en la obligación de notificarlo a la organización para establecer las medidas oportunas.

7.7-La información que se comparta en forma de enlaces que deriven a otros portales, no deberá infringir derechos de terceros, sobre todo, los que se refieran a la propiedad industrial e intelectual. Aínder.net, se exime de toda responsabilidad que pudiera derivarse ante tales hechos.

7.8-La información que un usuario exponga en la red, no deberá atentar contra la sensibilidad del resto de usuarios, a través, de contenidos ilícitos que puedan ser contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, ni dañar los derechos de terceros.

7.9-La red, es un espacio que ha sido creado como apoyo a la comunidad emprendedora, para que puedan aprender, compartir información y puntos de vista, que enriquezcan a dicho colectivo en la consecución de sus fines.

7.10-El usuario es responsable, en todo momento, de la información que exponga y en cualquier formato, eximiendo de toda responsabilidad a Aínder.net de cualquier problema que de ello pudiera derivarse.

7.11-Cualquier intercambio que se realice en el servicio de ”Trueque”, perteneciente a la aplicación “Aínder-Lab”, es responsabilidad de los usuarios implicados. Aínder.net no se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse ante tales hechos.

7.12-Si un usuario quiere compartir su proyecto o idea en “Proyecta” e “Idéate”, servicios pertenecientes a la aplicación “Aínder-Lab”, puede proteger sus derechos de propiedad intelectual en la realidad digital, a través, de SafeCreative. Aínder.net no tiene ningún tipo de vinculación con SafeCreative. La organización, sólo informa sobre posibles servicios de protección, en caso que el usuario necesite utilizar las aplicaciones de “Proyecta” y/o “Idéate”.

7.13-En definitiva, para mantener un buen uso de la red, y más, en la aplicación de Aínder-Lab, con fines comerciales, colaborativos y de aprendizaje, quedan totalmente prohibidas, aquellas publicaciones que inciten a la prostitución, pornografía, que atenten contra la dignidad o, que lleven asociados, servicios de prestamistas dudosos, servicios de marketing multinivel dudosos o sistemas de ventas piramidal, sistema ilegal y, por tanto, penalizado en países como España. En caso de no respetar esta cláusula, Aínder.net, tomará las medidas oportunas.

7.14-Los proyectos e ideas con mayor puntuación, procedentes de Aínder-Lab, se publicarán en el blog de Aínder.net. En este caso, la organización, se pondrá en contacto con sus creadores, con el fin, de dar su consentimiento para su publicación, y así, aumentar su proyección futura. Sin embargo, Aínder.net, se reserva el derecho de publicar aquellos proyectos e ideas, que no encontrándose entre los tres primeros, sean de interés para la organización, y siempre, contando con el consentimiento de sus creadores.

7.15-Cualquier usuario registrado en la red de Aínder.net, puede enviar a la organización su historia emprendedora. De todas las historias que lleguen, la organización seleccionará aquellas, que sean ejemplo de emprendeduría basada en valores, con el fin, de estimular a los usuarios en la consecución de sus objetivos. La historia del emprendedor, se publicará en el blog de la organización, para aumentar su proyección futura.

8.- UTILIZACIÓN DEL SERVICIO AINDER EMPRENDE

8.1-Cualquier usuario (entiéndase por toda persona tanto física como jurídica, que acceda y navegue por la plataforma, se registre o no en ella, ya utilice sus servicios gratuitos, de pago o que acceda para obtener información) que quiera acceder los servicios de Aínder Emprende, deberá aceptar las cláusulas del contrato que allí se establezcan.

8.2-Ainder Emprende es un servicio enfocado a aquellos emprendedores, que necesiten acelerar sus proyectos de la mano directa de Ainder.net.

8.3-Aínder.net, se compromete a no revelar información sobre proyectos objeto a estudio, tengan o no derechos sobre la propiedad intelectual e industrial, o se encuentren en fase de registro a través de copyright, marca nacional, marca comunitaria, marca internacional o cualquier otro proceso que incite a dicha protección.

8.4-Cualquier usuario que acceda a la documentación de Aínder Emprende, deberá respetar su contenido (como el presente en cualquier apartado de la plataforma) no utilizándolo para otros fines, que no sean, el de contratar y/u obtener información sobre dicho servicio para una posible relación contractual. El usuario, deberá respetar la propiedad intelectual e industrial de Aínder.net, en caso contrario, Aínder.net establecerá las medidas que estime conveniente.

8.5-Los componentes del proyecto elegido para el programa de aceleración, Aínder Emprende, deberán tener en todo momento, un comportamiento ético, de aprendizaje y, un elevado nivel de compromiso hacia su proyecto.

8.6-Tras superar un exhaustivo proceso de selección por Aínder Emprende, los proyectos elegidos, iniciarán su programa de aceleración. Un proceso, que durará un periodo de 2 a 4 meses en función del programa elegido, Express, Development o Intensivo.

8.7-Ainder Emprende es el programa de Aceleración para Startups tecnológicas vinculada a inversión privada.

9.- UTILIZACIÓN DEL SERVICIO AÍNDER UP!

9.1-Cualquier usuario (entiéndase por toda persona tanto física como jurídica, que acceda y navegue por la plataforma, se registre o no en ella, ya utilice sus servicios gratuitos, de pago o que acceda para obtener información) que quiera acceder los servicios de Aínder Up!, deberá aceptar las cláusulas del contrato que allí se establezcan.

9.2-Aínder Up! es un servicio enfocado a aquellos emprendedores, que necesiten acelerar sus proyectos de la mano directa de Aínder.net.

9.3-Aínder.net, se compromete a no revelar información sobre proyectos objeto a estudio, tengan o no derechos sobre la propiedad intelectual e industrial, o se encuentren en fase de registro a través de copyright, marca nacional, marca comunitaria, marca internacional o cualquier otro proceso que incite a dicha protección.

9.4-Cualquier usuario que acceda a la documentación de Aínder Up!, deberá respetar su contenido (como el presente en cualquier apartado de la plataforma) no utilizándolo para otros fines, que no sean, el de contratar y/u obtener información sobre dicho servicio para una posible relación contractual. El usuario, deberá respetar la propiedad intelectual e industrial de Aínder.net, en caso contrario, Aínder.net establecerá las medidas que estime conveniente.

9.5-Los componentes del proyecto elegido para el programa de aceleración, Aínder Up!, deberán tener en todo momento, un comportamiento ético, de aprendizaje y, un elevado nivel de compromiso hacia su proyecto.

9.6-Tras superar un exhaustivo proceso de selección por Aínder Up!, los proyectos elegidos, iniciarán su programa de aceleración. Un proceso, que durará un periodo de 4 a 7 meses, en función del programa elegido (Básico o Intensivo), donde cada proyecto, se lanzará de forma individual y se le preparará para lanzar su campaña de crowdfunding.

9.7-Ainder Up! Es el programa de aceleración para Startups tecnológicas vinculada a crowdfunding.

10.- UTILIZACIÓN DEL SERVICIO AÍNDER CONECTA

10.1-Cualquier usuario (entiéndase por toda persona tanto física como jurídica, que acceda y navegue por la plataforma, se registre o no en ella, ya utilice sus servicios gratuitos, de pago o que acceda para obtener información) que quiera acceder los servicios de Aínder Conecta, deberá aceptar las cláusulas del contrato que allí se establezcan.

10.2-Ainder Conecta es un servicio enfocado a aquellos emprendedores, que necesiten financiar sus proyectos de la mano directa de Ainder.net.

10.3-Aínder.net, se compromete a no revelar información sobre proyectos objeto a estudio, tengan o no derechos sobre la propiedad intelectual e industrial, o se encuentren en fase de registro a través de copyright, marca nacional, marca comunitaria, marca internacional o cualquier otro proceso que incite a dicha protección.

10.4-Cualquier usuario que acceda a la documentación de Aínder Conecta, deberá respetar su contenido (como el presente en cualquier apartado de la plataforma) no utilizándolo para otros fines, que no sean, el de contratar y/u obtener información sobre dicho servicio para una posible relación contractual. El usuario, deberá respetar la propiedad intelectual e industrial de Aínder.net, en caso contrario, Aínder.net establecerá las medidas que estime conveniente.

10.5-Los componentes del proyecto elegido para el programa  Aínder Conecta, deberán tener en todo momento, un comportamiento ético, de aprendizaje y, un elevado nivel de compromiso hacia su proyecto.

10.6-Tras superar un exhaustivo proceso de selección por Aínder Conecta, los proyectos elegidos, iniciarán su programa de inversión. Un proceso, que durará un periodo de 12 meses prorrogables, en función, de como se desarrolle el proceso de financiación.

10.7-Ainder Conecta es el programa  para Startups tecnológicas vinculada a inversión privada.

11.- ÉTICA

Todos los usuarios al aceptar las condiciones del servicio, aceptan el código ético estipulado por la organización, código que implica no utilizar Aínder.net para:

  • Dañar a individuos o colectivos de cualquier manera.
  • Identificar de alguna forma a cualquier persona o entidad o relacionarla falsamente.
  • Transmitir por cualquier vía, algún material, que contenga virus o algún código computacional como archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones.
  • Recolectar o almacenar información personal sobre otros usuarios.
  • Vulnerar de forma accidental o intencionada cualquier ley de aplicación local,nacional o internacional.
  • Transmitir algún contenido que pueda resultar contrario a la ley, dañino, abusivo, despectivo, difamatorio, vulgar, obsceno, invasivo, privado, racista o similar.
  • Transmitir algún contenido sin los derechos necesarios para hacerlo.
  • Interferir en el servicio o en los servidores conectados al servicio, o desobedecer cualquier requerimiento, que vulnere, las políticas o regulaciones de cada red conectada al servicio.
  • Vulnerar la propiedad intelectual e industrial de la organización.
  • Actuar en nombre de Aínder.net, sin consentimiento expreso de la organización.
  • Lanzar falsos testimonios sobre la organización y sobre cualquiera de las personas que la conforman.

En definitiva, como se ha venido apuntado en apartados anteriores, Aínder.net, ha sido creada como apoyo a la comunidad emprendedora, para que puedan:

  • Disminuir el coste del desarrollo de sus proyectos, conectando con otros emprendedores que aporten el talento que requiere dicho desarrollo.
  • Continuar con el desarrollo de sus proyectos mediante un sistema de:
    • Equipo: Entre Aínder.net y los emprendedores.
    • Y seguimiento y mentorización: De Aínder.net para los emprendedores.
  • Compartir experiencias, información y puntos de vista que enriquezcan a dicho colectivo en la consecución de sus fines, a través, de los servicios que presta la red de Ainder.net.
12.- RESPONSABILIDADES

12.1-Aínder.net, no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza producidos hacia cualquier usuario que no haya respetado las condiciones de servicio.

12.2-Aínder.net, no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados del uso indebido por parte del usuario. Cualquier usuario deberá abstenerse de realizar cualquier acto que contravenga la legislación aplicable.

12.3-El usuario, es el único responsable de su comportamiento en la plataforma, de la información proporcionada en cualquiera de los servicios que presta Aínder.net y, de la información que proporcione al resto de usuarios que formen parte de la red. Aínder.net, estará eximida de reparar los daños y perjuicios, tanto directos como indirectos, producidos por tales comportamientos derivados del usuario.

12.4-Aínder.net, no garantiza la disponibilidad, continuidad y el buen funcionamiento de la plataforma, por lo que en función de lo que permita la legislación vigente, quedará eximida de cualquier responsabilidad derivados de daños y perjuicios de cualquier índole, producidos por las causas expuestas en este punto.

12.5-Aínder.net, no se responsabiliza de los daños informáticos derivados de actividades malintencionadas de terceros y/o del propio usuario. Por ello, Aínder.net no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que puedan causar daños en el sistema informático, a pesar, de que la organización disponga de mecanismos para evitar que se produzcan tales hechos.

12.6-Aínder.net, no se hace responsable de cualquier daño y perjuicio que un usuario cause a otro/s y/o a tercero/s, a través, de actividades malintencionadas que atenten contra la ética de la organización.

12.7-En caso, de que Aínder.net, fuera declarada responsable de cualquier daño o perjuicio, en relación, a lo expuesto anteriormente, por un procedimiento judicial o extrajudicial, juzgado, tribunal o ente público administrativo competente, la organización podrá repetir contra el usuario la misma actuación, reclamando al mismo, los costes derivados de tales hechos.

12.8-Aínder.net, se reserva el derecho de comunicar información confidencial de cualquier usuario, excepto, cuando venga impuesto por ley, reglamento, normativa, ordenanza y/o cualquier mandato legal, judicial o solicitud gubernamental.

13.- PROTECCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE AÍNDER.NET

13.1-Aínder.net, mantendrá operativa la plataforma durante todo el año, siempre que el estado de la técnica lo permita.

13.2-Aínder.net, se reserva el derecho de modificar o interrumpir, en todo o en parte, el acceso al sistema de forma temporal, en caso de mantenimiento, actualización, reparación o cambio a servidores más potentes, sin necesidad de notificarlo al usuario.

13.3-En caso de que el usuario detectase alguna anomalía en el funcionamiento de la plataforma, deberá notificarlo a Aínder.net para que pueda proceder a su resolución.

14.- BAJA DEL SERVICIO

Cualquier usuario registrado en la red, podrá darse de baja del servicio de forma automática. Si desea acceder de nuevo, deberá rellenar el correspondiente formulario de registro, aceptando las presentes condiciones de servicio.

15.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

15.1-La utilización de los servicios que presta Aínder.net, gratuitos o de pago, en el presente y en el futuro, implican la aceptación por parte de los usuarios de las obligaciones legales estipuladas en estas condiciones del servicio y, la aceptación de actuar, de acuerdo con estas condiciones y con el resto de las cláusulas aplicables. Si los usuarios no aceptan dichas condiciones de servicio u otras cláusulas aplicables, no deberán hacer uso de los servicios que presta Aínder.net.

15.2-Aínder.net, actúa como una plataforma de relación, a través de su red, y de aceleradora de proyectos.

15.3-En caso de resolución de cualquier litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la interpretación o ejecución del presente contrato o relacionado con él, directa o indirectamente, las partes, con renuncia expresa al fuero propio que pudiera corresponderles, se someterán a la jurisdicción de los Juzgados donde Aínder.net tenga su sede social.