CONDICIONES DE AÍNDER-CO
UTILIZACIÓN DE AÍNDER-CO: INTRANET DESTINADA AL COWORKING VIRTUAL

1-La intranet es un espacio destinado a coworking entre emprendedores, no es un espacio destinado a publicitar organizaciones, productos y/o servicios de los propios usuarios o de terceros. El fin de la intranet es crear una cultura de trabajo emprendedor destinado al aprendizaje. Sólo se permitirán enlaces con dicha finalidad.

2-La información que en la intranet se presente, será meramente informativa y no de carácter comercial ya que Aínder.net, considera que existen plataformas más adecuadas para esos fines. La información que se integre en la intranet, deberá ser aquella que facilite el emprendimiento para los usuarios, ya que éstos pueden ser emprendedores en fase de proyecto, con empresas en el mercado o usuarios que pueden llegar a serlo.

3-Aínder.net, rechaza cualquier actividad de deslealtad por parte del usuario, dentro de la cual se incluye la utilización de la propiedad intelectual e industrial que incluye la utilización del registro on-line de Aínder Conecta para establecer conexiones con otros usuarios, con el fin de establecer posibles relaciones societarias.

4-Aínder.net, rechaza cualquier actividad de deslealtad, por parte del usuario que utilice las aplicaciones de la intranet, como la mensajería privada, para enviar el contenido on-line, con el fin de establecer posibles relaciones societarias.

5-Aínder.net rechaza cualquier actividad de deslealtad, por parte del usuario que utilice las aplicaciones de la intranet, como la mensajería privada, para establecer conexiones con otros usuarios cuyo fin sea el de establecer posibles relaciones societarias.

6-Cualquier actividad de deslealtad que se produzca en Aínder.net, será penalizada con la expulsión de la plataforma, además de aplicar las correspondientes medidas legales. Si un usuario supiera de prácticas de deslealtad, como las que se han expuesto, hacia Aínder.net, estára en la obligación de notificarlo a la organización para establecer las medidas oportunas.

7-Por lo anterior expuesto, cualquier usuario que utilice la intranet deberá hacerlo sin tener ningún tipo de interés personal y/o comercial que afecte a la funcionalidad de Aínder.net en cualquiera de los servicios que presta.

8-Si un usuario que utilice la intranet necesita establecer relaciones societarias dentro de Aínder.net, deberá dirigirse al servicio de Aínder Conecta, no utilizando otros medios para establecer dicha relación.

9-Si un usuario conecta con otro en la intranet y desea establecer relaciones societarias, deberán realizarlas fuera de la plataforma, sin utilizar el contenido on-line, perfil y test, de Aínder.net, puesto que atentaría contra la propiedad industrial e intelectual de nuestra organización. Si fuera así, la organización puede establecer las medidas legales que estime conveniente.

10- Si el usuario quiere realizar una conexión directa para establecer relaciones societarias, en internet existen plataformas donde la conexión entre futuros socios es directa, sin pasar por un proceso de estudio, análisis y valoración.

11-La información que se comparta en forma de enlaces que deriven a otros portales, no deberá infringir derechos de terceros, sobre todo los que se refiera a la propiedad industrial e intelectual. Aínder.net se exime de toda responsabilidad que pudiera derivarse ante tales hechos.

12-La información que un usuario exponga en la intranet, no deberá atentar contra la sensibilidad del resto de usuarios, a través de contenidos ilícitos que puedan ser contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, ni dañar los derechos de terceros.

13-La intranet es un espacio que ha sido creado como apoyo a la comunidad emprendedora, para que puedan compartir información y puntos de vista que enriquezcan a dicho colectivo en la consecución de sus fines.

14-La información que se publique, no debe atentar contra el servicio de Aínder Conecta, un servicio dedicado al reclutamiento de candidatos para establecer relaciones societarias.

15-La información que se publique, no debe atentar contra el servicio Aínder Seguimiento, un servicio dedicado a la mentorización de proyectos desde la fase de idea hasta startup.

16-Aínder.net rechaza cualquier actividad de deslealtad por parte del usuario que quiera realizar labores comerciales de mentorización, utilizando como punto de encuentro, la intranet de la organización y sus aplicaciones como la mensajería interna. Si un usuario supiera de esta actividad, tiene la obligación de notificarlo a Ainder.net para que pueda establecer las medidas oportunas.

17-Si un usuario quiere realizar labores de mentorización con fines comerciales, deberá ejercerlas fuera de la plataforma, en espacios adecuados para ello, existentes por ejemplo en la red de internet. La intranet de Aínder.net no es un punto para captar clientes potenciales.

18-Cualquier usuario puede aconsejar a otros dentro de la plataforma, siempre que se realice de una manera altruista, sin ningún tipo de interés comercial.

19-El usuario es responsable en todo momento de la información que exponga y en cualquier formato, eximiendo de toda responsabilidad a Aínder.net de cualquier problema que de ello pudiera derivarse.

20-El servicio de “trueque”, es un espacio colaborativo destinado a emprendedores que quieren mantener su independencia, a través del intercambio. No es un espacio para establecer relaciones societarias. Cualquier usuario que quiera establecer dicha relación, deberá dirigirse al servicio de Aínder Conecta o dirigirse a aquellos espacios presentes en internet que aceptan ese tipo de conexiones directas para establecer relaciones societarias.

21-Cualquier intercambio que se realice en el servicio de”trueque” es responsabilidad de los usuarios implicados. Aínder.net no se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse ante tales hechos.