Recursos gratis Up!

ainder_up-sin-fondo-copia

#Porque nos gusta tanto lo que hacemos que nos preocupamos por ti

Con nuestros recursos te enseñaremos muchas cosas, desde los pasos que debes seguir, cómo validar tu idea, lo que debes hacer a la hora de pasar una ronda de inversión, y nuestro libro para emprendedores, iremos poniendo más así que presta atención:

-Hoja de ruta para Startup, los pasos que debes seguir para avanzar con buen pie:

Porque cuando se emprende hay que saber los pasos que hay que dar para que disminuya tu índice de error. Para acceder GRATIS haz click en:

ROAD MAP

-3 Claves prácticas para que conviertas tu idea en una Startup de éxito:

Porque antes de construir hay que validar, con el fin, de optimizar recursos, que no son más que tu tiempo, tu dinero y tu esfuerzo. Valida rápido y barato con nuestras 3 claves. Para acceder GRATIS haz click en:

CLAVES

-Cómo negociar una ronda de financiación con éxito:

Porque si necesitas inversión hay que saber negociar. Para acceder  GRATIS haz click en:

INVERSIÓN

-Y nuestro libro, Iron Man VS Emprendedor:

Cómo la creación de Aínder.net ha sido toda una aventura, hemos elaborado por el momento:

Ironman vs. Emprendedor,
una historia diferente:
La Creación

Un libro donde aprenderás, a sacar todo el potencial a tu emprendimiento, de una manera sencilla y, sobre todo, diferente, porque el universo Marvel eso es lo que tiene, y porque entendemos, que en estos momentos, hay que crear organizaciones adaptadas a estos tiempos y no a tiempos pasados, ¿te unes?

Si lo quieres adquirir, pincha AQUÍ

Además, nuestro libro, se encuentra disponible en diferentes formatos (papel, epub y pdf) con presencia en España, Argentina, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Chile y Guatemala. Y por cierto, queremos que sepas, que tu aportación, va destinada íntegramente, a mejorar Aínder.net, ¿nos ayudas?

Si quieres leer gratuitamente parte de su contenido pincha aquí. Y si quieres saber cómo continúa, te regalamos este avance:

PDF, capítulo 2, epígrafe 1, 2 y 3.

Para más información sobre su ubicación en librerías, puedes enviarnos un e-mail a libreria@ainder.net, y te la enviaremos.

¡TE ESPERAMOS!