La clave del éxito en emprendedores de alto impacto
Quiero emprender, Startup
Ainder.net
abril 21, 2017
0
eventos startup

La clave del éxito en emprendedores de alto impacto ¡aplica!

éxito

Quizá, te estés pensando eso de “emprender”, quizá, puede que estés empezando a desarrollar tu primer proyecto o,  puede que quizá, seas un emprendedor recurrente pero que, todavía, no ha alcanzado eso que se llama éxito. Desde que comencé allá por el 2005, he pasado por diferentes etapas, que me han enseñado ese elemento clave que todos los emprendedores de éxito, incluso mundial, lo aplican.

Al principio, no era muy receptiva a incorporar ese elemento dentro de mi dinámica, quizá, porque como emprendedora primeriza pensara que todo o, casi todo, lo supiera. Y es por eso, que esta vez, voy a dedicar toda mi energía a explicarte los beneficios de ese elemento clave que te catapultará hacia un éxito sin precedentes.

Pero antes…

¿Quieres saber cuál es?

Pues te lo digo ¡YA!:

#Aprender.

A tener una mente lo más flexibe y adaptable posible para que incorpores todo ese conocimiento, capaz, de expresarlo en estrategia, desarrollo de proyectos etc. Ten presente, que sin conocimiento, este mundo en el cuál, tú y yo vivimos, no sería posible. Todo está sostenido por conocimiento y, por tanto, por personas que les gusta aprender.

#Cuanto más flexible y adaptable es la mente más capacidad tiene para aprender.

Siendo éste el ELEMENTO CLAVE del ÉXITO.

Así que si te interesa saber, los  3 BENEFICIOS TOP que te reportarán, el hecho, de tener una actitud dispuesta adquirir conocimiento…

¡ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO!

¿Me sigues?

éxito

Accede a nuestros sistemas de aceleración y elige el programa que mas se adapte a ti

#Adaptamos nuestros programas a la fase de desarrollo de tu Startup

Porque pensamos que se pueden hacer las cosa de formar diferente, y es por eso, que hemos creado, dos sistemas para que elijas aquél, que más necesites:

  • Ainder Up! Nuestro sistema de aceleración para emprendedores que piensan diferente. Si quieres saber más, haz click en:

AINDER UP!

  • Emprende Up!: Nuestro sistema de aceleración que conecta las Startups con capital internacional, a través, de fondos de inversión, que colaboran con nosotros en España y USA. Si quieres saber más, haz click en:

EMPRENDE UP!

 

 
-Beneficio 1: Aprendes a ser más selectivo.

Porque la información es poder y, en ello, al incorporar ese hábito en tu vida, también, aprenderás a ser más selectivo con la información que te llega, ya sea del tipo que sea. Dando lugar, a que te quedes con aquella que te hace avanzar. Un hábito, que se encuentra directamente relacionado con:

#El desarrollo personal.

También conocido como crecimiento personal, donde  adoptarás nuevas ideas o formas de pensar, permitiéndote, generar nuevos comportamientos y actitudes, que darán como resultado, una mejor calidad de vida, precisamente, porque aumentan los niveles de serotoninas y endorfinas, conocidas como:

#Las hormonas de la felicidad.

Y que te lo explicaré en el siguiente punto.

éxito

Aplica las 3 claves de StartUps de Silicon Valley

#Y convierte tu idea en un proyecto real desde ¡YA! Sin gastar un euro.

  • Descubre las claves de las Startups de Silicon Valley y empieza a validar tu idea.
  • Comienza a crear una relación especial con tus clientes potenciales desde el primer contacto.
  • Acaba con el síndrome del “no puedo” y no pierdas más oportunidades.

¡Consigue GRATIS nuestra GUÍA PRÁCTICA para STARTUPS!

-Beneficio 2: Aumentas tu nivel de endorfinas y de serotoninas.

Es curioso, pero, cuando adquieres el hábito de un aprendizaje continuo, tus niveles de endorfinas y de serotoninas, aumentan. Como te he comentado en el punto anterior, las endorfinas y las serotoninas, son conocidas como las hormonas de la felicidad, por lo que están implicadas en el buen estado de ánimo.

#Los emprendedores de éxito siempre tienen una actitud positiva.

Una actitud positiva, que refuerza ese aumento de los niveles de las hormonas de la felicidad, tiene como consecuencia, que salgas de forma más recurrente, de tu zona de confort, para seguir adquiriendo más conocimiento y, por tanto, para seguir aprendiendo. Dando lugar, a que el emprendedor:

#Tenga una actitud de avance.

Y no se deje influenciar, por aquellas circunstancias, que podrían bloquear su emprendimiento.

Circunstancias tenemos todos y, cuando se emprende, nos adentramos en un camino de incertidumbre total. Sin embargo, estarás de acuerdo, que si tu actitud es positiva, todo se lleva de otra manera, ¿no?

Conoce tu nivel emprendedor

#Realiza nuestro test y consigue valiosos consejos para navegar dentro de la red.

Adaptamos tu respuesta a tu fase emprendedora para que:
  • Aumenten tus probabilidades de éxito.
  • Disminuya el miedo al fracaso ya la incertidumbre.

-Beneficio 3: Potencia y estimula los procesos de innovación y de creatividad.

Cada día, estoy más convencida, de que los procesos que influyen en potenciar la innovación y la capacidad creativa, dependen, por lo menos de 3 elementos:

  • De tu capacidad  de aprendizaje.
  • Del talento que tengas para cierta actividad.
  • De la capacidad que tengas para visionar.

Siendo tu capacidad de aprendizaje:

#El elemento transversal que incide sobre los otros dos.

La innovación y la creatividad suelen ir en paralelo, son como dos hermanas bien avenidas que deben actuar conjuntamente, ya que participan en la finalidad de una visión. El mundo, para avanzar, necesita emprendedores con ideas disruptivas, pero en ciertas culturas poco emprendedoras, aunque demanden personas así, se suele castigar el fracaso y el error.

Emprender, ya innoves o no, implica la equivocación y que te encuentres en un estado permanente de:

#Ensayo y error.

La innovación es sinónimo de libertad, porque cuando se innova, se pone en marcha toda esa capacidad creativa y creadora, que sólo es posible, cuando las puertas de tu mundo están abiertas las 24 horas del día sin excepciones y con una actitud de aprendizaje continuo.

Así que…

Ten una actitud de aprendizaje constante, no dejes ni un sólo día sin aprender, porque eso, te reportará como mínimo estos 3 beneficios. Los emprendedores de éxito, no dejan de aprender ni un sólo día, aprende de ellos, y verás, cómo poco a poco, conseguirás encaminarte hacia ese éxito tan esperado…Pero no te obsesiones, porque la obsesión te desviará de tu objetivo.

Accede a Conecta Up! y ¡empieza a crecer!

#Porque conectamos tu proyecto con capital extranjero

Gracias a nuestra alianza con INSPIRALIA, compañía líder en obtener fondos para tecnologías disruptivas a nivel internacional, conectamos tu proyecto con el programa SBIR procedente de EEUU, siendo la fuente más importante de financiación de este país con un presupuesto anual de 2.5 mil millones de dólares. Si tienes un proyecto I+D+i  que necesita fondos para su desarrollo, haz click en Conecta Up! Para tener más información:

CONECTA UP!

 
Y recuerda…
  • El aprendizaje es el elemento trasversal que incide sobre la creatividad y la innovación.
  • El hábito de aprendizaje constante, aumenta los niveles de endorfinas y serotoninas, que son las hormonas de la felicidad.
  • Al estimular tu mente, ella se vuelve más plástica y ágil, siendo más receptiva, hacia aquellos procesos implicados en la creatividad e innovación.
  • No dejes de aprender ni un sólo día.

Y aunque este último punto lo acabas de leer en el párrafo anterior, no estás demás, que te lo recuerde.

Así que…

 SI TE HA GUSTADO ESTE POST, VISITA…
@NUESTROS EVENTOS STARTUP
Y si quieres comentarnos algo…

Te invitamos a que te comuniques haciendo click en:

¡NOS VEMOS!
Acerca del Autor de esta entrada, Ana Queraltó

éxito

Soy Ana,  creadora y CEO de Ainder.net,  la red profesional de emprendedores de habla hispana, que cuenta, con diferentes espacios en red que se adaptan a ti a tu etapa emprendedora. Una red, que unifica en un sólo espacio, los elementos necesarios, para que tú, puedas desarrollar tu actividad, ahorrándote tiempo, dinero y esfuerzo. Si no sabes cómo transformar tu idea, y tu idea es hacerlo ti, regístrate en nuestra  red y benefíciate de sus múltiples recursos. 

#Me gusta aprender para seguir mejorando

, , , , , ,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *